Una de las cremas más vendida a nivel mundial son la cremas antiedad, las estadísticas reportan que 9 de cada 10 mujeres incluyen en su rutina diaria cremas antiedad. Pero dentro del mercado encuentras infinidad de marcas razón por la cual en esta oportunidad te contaremos sobre Las tres mejores cremas antiedad que hay en el mercado 

Crema Antiage Nezeni Cosmetics

Es una marca de cosméticos española que ha venido calando muy bien el mercado y se ha convertido en una de las marcas líderes en productos para el cuidado de la piel. La Antiage Intensive Efecto Botox es nuestra recomendación de cremas antiedad. Es un excelente producto que contiene Cobiolift, Ácido Hialurónico, desarrollada a partir principios activos tales como Vitamina E, Glicerina, Betaína y Oliva que te ofrecen resultados óptimos en 15 días. Es ideal para todos los tipos de piel, libre de alcoholes y colorantes. 

Crema Baebody Retinol Antiarrugas

Baebody es una empresa de origen norteamericano, se han convertido en los favoritos de compras por internet, pero mantienen su centro de producción donde iniciaron en Chicago. 

Su Crema Baebody Retinol Antiarrugas va un paso más allá que cualquiera de la competencia, mientras la mayoría de las cremas antiedad se centran solo en mejorar la apariencia de las líneas de expresión esta crema también combate las manchas de la piel mejorando la desigualdad de tonos. 

Es una crema 71% orgánica que contiene ácido hialurónico, té verde, aceite jojoba, vitamina E y B5 manteca de karité y 2,5% de retinol activo. También  es recomendable para reducir la apariencia de las cicatrices por acné. Es libre de fragancia y colorantes sintéticos. Debes tener en cuenta que esta crema no es para todos los tipos de piel, en pieles muy sensibles el retinol puede causar alergia o irritación. 

Vichy LiftActiv Supreme

Elaborada por Vichy, que es una empresa española, reconocida  por la calidad de sus productos antienvejecimiento. En el caso de la Vichy LiftActiv Supreme está elaborada con agua termal mineralizante, azúcar de origen vegetal y antioxidantes que permiten que la piel luche de manera favorable contra los signos propios del envejecimiento.

La Vichy LiftActiv Supreme es un producto hipoalergénico que te brinda un efectos lifting de larga duración, desde la mañana hasta la noche, sin embargo debes tener presente que esta crema es antiedad más no antiarrugas, su efecto es una corrección óptica para darle a la piel una apariencia más lisa y uniforme durante el día. No corrige desde el interior trabaja en la capa superficial de la piel.